Imagen del Producto: 

CONMUTADOR AUTOMÁTICO DE BATERÍAS PR-29/2-100A.

El nuevo controlador y conmutador automático de baterías PR-29/2-100A, garantiza el suministro de todos los equipos eléctricos y electrónicos de un barco sin interrupción ni cortes de energía. Cuando el equipo entra en funcionamiento, se conecta al Grupo Principal, por ser el de mayor capacidad. Si en este grupo se registrara un fallo, buscará la energía en el Grupo de Reserva; no obstante, si este otro también falla, el equipo seguirá indicando el fallo en los dos grupos de alimentación de entrada. Si el equipo detecta nuevamente energía volverá a conectarse al primero que haya disponible.
Cada grupo de baterías tiene un controlador digital programable que determina su estado, visualizando los Voltios, Amperios de carga, Amperios de descarga, Amperios hora, porcentaje de carga, vida de las baterías, etc.
El PR-29/2-100A, mostrará la información en todo momento mediante sus indicadores, del grupo de baterías al cual está en ese momento conectado, también si el otro grupo están en perfectas condiciones de utilización; de esta forma, se garantiza un correcto funcionamiento del sistema y una vigilancia constante de las baterías Principal y Reserva.

El equipo está protegido frente a sobrecargas y se puede fabricar en 12V. o 24V. DC.

  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
  • Voltaje de Entrada: 24V. DC.
  • Máxima carga a 24V DC: 100A.
  • Ubicación: Caja de acero inoxidable 316 de 200X300X130.
     

NOTA: se puede duplicar o triplicar la potencia instalando en paralelo los equipos que sean necesarios.

Si desea ampliar información, hágalo a través de nuetros teléfonos, o vía E-Mail a la siguiente dirección.