Imagen del Producto: 

CONMUTADOR DE BATERÍAS PR-29/2-30A. ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA DESDE 2 GRUPOS DE BATERÍAS.

El nuevo controlador-conmutador automático de baterías PR-29/2 emplea tecnología MOS-FET de potencia que garantiza una conmutación limpia en el suministro de cualquier equipo eléctrico o electrónico, conmuta tan rápido que o produce interrupción ni cortes de energía cuando cambia de una batería a otra.
Cuando el equipo entra en funcionamiento, se conecta a la batería principal, por ser la de mayor capacidad. Cuando se produce un fallo en la batería principal, el equipo cambiará automáticamente a la batería de emergencia, conectando el led de estado de batería y las alarmas óptica y acústica para informar del fallo registrado. La alarma acústica se puede silenciar mediante un pulsador en el frontal. La alarma óptica seguirá indicando el fallo. Si al cabo de un tiempo el equipo detecta que la batería principal puede entregar energía, volverá a conectarse a ella y desconectará la batería de emergencia. Las alarmas desaparecen automáticamente. 
Cada batería tiene un controlador digital programable para determinar su estado, visualizando los Voltios, Amperios de carga, Amperios de descarga, Amperios hora, porcentaje de carga, vida de las baterías, etc. El PR-29/2, mostrará la información en todo momento mediante sus indicadores a que batería está conectado en ese momento y si la batería de emergencia está en perfectas condiciones de utilización. De otra forma podríamos llevar sorpresas desagradables a la hora de utilizar la batería de emergencia, encontrándonos que está completamente descargada, con el consiguiente riesgo que ello conlleva.
El equipo está protegido frente a sobrecargas y puede fabricarse en 12V. o 24V. entregando una potencia de 25, o 30A. También se puede duplicar o triplicar la potencia instalando en paralelo los equipos que sean necesarios.

  • CARACTERÍSTICAS:
  • Voltaje de trabajo: 24V-30V.DC.
  • Carga máxima en Amperios: 30A.
  • Ubicación: Caja de acero inoxidable de: 165X 225X110 m/m.